sábado, 13 de enero de 2018

Propósitos Literarios 2018

Hola chicos!

Primera entrada del año!!!

Estoy por acá para hacer la entrada de rigor de cada año, un poco tarde, porque estamos como a trece de enero...



Hoy vengo a comentarles los retos literarios que me propuse para este año, nunca los cumplo, pero esta vez son mas fáciles así que seguro que no tengo probelmas... soy tramposa... lo saben...


En esta ocasión son cinco retos los que seleccioné para este 2018.

El primero es leer por lo menos 60 libros, porque el año pasado solo leí 27, lo cual es un desastre... así que año nuevo, marcador en cero, para darle una nueva oportunidad a las lecturas!

Mi segundo reto es, como siempre, leer más y comprar menos, porque los pendientes no hacen mas que aumentar... aunque ya tengo algunos anotados para comprar sigo manteniendo que pienso comprar muchos libros menos que los que compre el año pasado y leer muchos mas pendientes.

El tercer reto literario es leer nuevos géneros... porque siemrpe estoy encasillada a los mismos géneros... entonces para este año quiero leer mas terror, o suspenso, más policial, más misterio.

El cuarto reto es más bien personal y no tiene que ver con una consigna, y consiste en leer lo que yo quiera cuando yo quiera. Porque a veces, sobre todo cuando hay colaboraciones en el medio, nos vemos muy presionados a leer lo que se publica cada mes y capaz no es lo que queremos leer en ese momento. Así que por eso este año quiero respetar mi deseo de leer lo que yo quiera cuando yo quiera.

Y el quinto reto es uno que organizan las chicas de Huellas de tinta, la revista literaria en la que participo de vez en cuando y este si es completar algunas consignas y se las dejo para acá abajo.

Y bueno, esos son los retos que tengo ganas de cumplir este año! Cuéntenme ustedes que retos tienen para este 2018.

Los leo!


2 comentarios:

  1. Holaa
    Te deseo muchas suerte y que puedas cuemplir esos retos y todo lo que te propongas. Yo tambien tengo unos cuantos reto donde este año pieso leer 40 porque con mi tiempo no alcanzo a leer mas y un reto de "QueleoReadingchallenge" que es muy similara a tu quinto reto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!
    Me han encantado tus propósitos porque nos ayudan a saber hacia donde encaminarnos y no perder nuestras metas para fin de año.
    Puntualmente no compartimos ningún reto pero en general creo que podrian ser similares, sobre todo por el hecho de leer lo que uno tiene ganas de leer (aunque yo no tengo colaboraciones así que en realidad siempre elijo yo las lecturas), leer más pendientes (aunque no compro mucho lo ismo sigo acumulando libros en cantidades) y lo de variar los géneros, sin ser un propósito particular, si me gusta ir cambiando y no estancarme siempre en los mismo.
    Espero que puedas cumplir todos tus retos pero sobre todo que la slecturas sean inolvidables y las disfrutes un montón.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar