miércoles, 2 de agosto de 2017

Book Tag de mitad de año!

Hola! Como andan? Espero que bien y que el frio los esté tratando con delicadeza, la realidad es que hay veces en que me pongo re activa y me gusta salir y hacer cosas, pero con este frio tengo más ganas de quedarme en mi casa que andar saliendo por todos lados. Como el otro día, me fui a acompañar a mi hermana que estaba trabajando el domingo que no paro de llover en todo el día, para colmo me hicieron trabajar a mí también.

Bueno, son cosas que pasan no? Hoy vengo por acá para hacer un Book tag que no pensaba hacer, pero después me dieron ganitas, así que acá estoy.




En realidad lo vi en varios blogs y canales últimamente y no sé porque están saliendo ahora si deberían haber salido en Junio, porque es el Book Tag de mitad de año y ya estamos en el mes 8, un poco pasaditos de mitad de año, pero obvien esa parte y vamos a empezar!

1.Mejor libro que has leído en lo que va del 2017.

No lo sé, me da la sensación que desde que empecé el año no leí nada, pero si leí algunos libros, aunque estove con varios parones de lectura por cosas que van pasando en la vida, que son normales, así que si tengo que elegir uno me quedo con TE ESPERARÉ porque es un libro que leí muy rápido y que me encantó.

2. Mejor secuela que has leído en lo que va del año.

Esta no fue tan difícil, porque este año no leí muchas segundas partes, sabiendo que si leo la segunda parte tengo que tener la tercer inmediatamente para poder seguir solo leí primeras partes… así que el libro que elijo para esta consigna es SCARLET la segunda parte de Las Crónicas Lunares.

3. Libro que salió este año y no has leído, pero que te mueres por leer.

En esta categoría voy a hacer un poco de trampa, porque el libro no salió este año, sino el año pasado, pero no importa jajaja. UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA como dije, no leo segundas partes sin tener cerca la tercera, pero esto se va a solución pronto porque la tercera parte de este libro sale en Octubre o Noviembre de este año, así que en cuanto lo tenga los voy a maratonear. De cualquier manera la autora ya anuncio que si bien estos tres libros van a componer la trilogía principal, va a sacar más libros inspirados en este mundo, pero  basados en otros personajes.

4. Mayor decepción en lo que va del año.

LA SIRENA, imagínense lo poco que me gusto este libro que no recordaba que lo había leído. No se… no me gustó, Kiera Cass suele escribir de una forma muy fluida y ágil, pero este libro, por más de ser muy corto, me resulto lento y repetitivo.

5. Mayor sorpresa en lo que va del 2017.

LADY SUSAN, me encanto este libro, termine de leerlo hace un par, pero todavía sigo pensando en él. Jane Austen cada vez lo hace mejor, la realidad es que no me esperaba algo así y me encanto y me sorprendió lo que encontré entre las páginas de este libro.

6. Nuevo crush literario.

Yo no tengo crush, porque si tengo que elegir uno, siempre me van a encantar Tessa y Will de Cazadores de Sombras o Katty y Daemon de la saga Lux, pero si tengo que elegir alguno que leí este año, me quedo con MARTINA Y PABLO de la bilogía Martina. La verdad es que no leí muchos libros románticos este año, pero estos dos que leí me gustaron mucho.

7. Personaje literario favorito en lo que va del año.

Este año tuve el placer de releer Trono de Cristal y en ese momento recordé cuando me había gustado la protagonista, así que en lo que va del año CELAENA SARDOTHIEN es mi personaje favorito.

8. Libro que más te haya hecho sufrir en lo que va del 2017.

AQUÍ DENTRO SIEMPRE LLUEVE, es un libro triste y alegre al mismo tiempo, pero tiene un cierto tono de melancolía en sus páginas que cuando leí esta consigna se me vino rápidamente a la mente.

9. Libro que más feliz te haya hecho en lo que va del 2017.

A TODOS LOS CHICOS DE LOS QUE ME ENAMORE me encanto este libro, me hizo divertir y lo disfrute muchísimo, lo recuerdo con una cariño especial y espero poder leer el segundo, que ya lo tengo, dentro de poco.

10. Adaptación de libro a película favorita que viste esta primera mitad del año.

No vi ninguna adaptación de libro a película este año. Así que esta consigna va a quedar libro, por el momento.

11. ¿Qué libro quieres leer antes de que acabe el año?

En serio quieren saber todos los libros que todavía quiero leer? Porque miren que son muchos… algunos son estos… LA JAULA DEL REY, LA ESPADA DE CRISTAL, CARAVAL, MUJERCITAS, CORONA DE MEDIANOCHE, HEREDERA DE FUEGO… y así podría seguir recitándoles toda mi biblioteca, pero eso llevaría mucho tiempo.

Y bueno, hasta acá llegamos! Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo!
Los leo!


1 comentario:

  1. Hola! Yo también hice este book tag en mi blog porque lo vi por todas partes jajajaja. Me encantaría leer Lady Susan porque adoro a Jane Austen y algún libro de Sarah J. Maas porque veo que tiene muchos fans y las reseñas de sus novelas suelen ser positivas. Besos!!!

    ResponderEliminar