lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: #135: Te esperaré - J. Lynn



Título: Te esperaré

Autor: J. Lynn

Editorial: Suma de letras

Páginas: 416

Sinopsis: Hay cosas que vale la pena esperar: Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capaz edad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que vale la pena experimentar: Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que vale la pena luchar: Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz, ¿podrá seguir contando con Cam?



Te esperaré es un libro que tenía muchas ganas de leer, pero nunca me tomaba el tiempo de ir a comprarlo o buscar alguna edición en digital para finalmente darle una oportunidad. Entonces Celes del blog Un viaje en papel me lo regaló! Y por fin tuve esta historia entre las manos para devorarla.

Lo primero que tengo que decirles es que ya tenía buena predisposición con esta lectura porque por más que el nombre de la autora que aparece en el libro es J.Lynn es un seudónimo bajo el que escribe Jennifer L. Armetrout, la autora de la saga Obsidian que para lo que me conocen la adore.

Bien, la historia sigue a Avery, una estudiante universitaria que comenzó sus estudios en la universidad de Virginia Occidental. El primer día de clases llegaba tarde a la primera hora cuando subiendo por las escaleras se tropieza con un chico Cameron. Las casualidades van a hacer que se vuelvan a cruzar en varias ocasiones mas, provocando una amistad entre ellos.

Pero no todo es color de rosa, porque Avery tiene un pasado bastante trágico y oscuro del que está huyendo, Cam tampoco se queda atrás, pero se podría decir que toda la tensión está puesta en ella.

“Aprendí que algunas palabras no eran necesarias”

Este libro me encantó y agradezco a que me lo hayan recomendado tanto.

Hablemos un poco de los personajes

Avery es una chica que sufrió un episodio en el pasado muy dura, es una chica que se alejó lo más que pudo de sus padres y se fue a casi el otro lado del país a estudiar Historia. Es un personaje que me gustó mucho, su forma de ser y sus actitudes me parecían muy acertadas, excepto algunas en las que lo único que deseaba era estrangularla (aunque fueron los menos)

Por otro lado tenemos a Cameron, un universitario que casualmente vive en el departamento de enfrente al de Avery. Cameron conquisto mi corazón casi al instante de haber aparecido, tiene una personalidad estupenda y es divertido y con sentido del humor. Además a medida que avanza la historia los detalles que tiene para con Avery hacia que me muriera de amor (no literalmente).

“Tengo esperanza. Tengo esperanza porque te quiero. Estoy enamorado de ti, Avery. Probablemente lo he estado desde antes de darme cuenta.”

J. Lynn sabe cómo crear personajes, sabe cómo crear atmósferas románticas y definitivamente sabe cómo enganchar a un lector en la primera página y no soltarlo hasta la última, esto es lo que me pasó y adore la forma en la que no podía soltar el libro, porque tenía que leer y leer hasta que te das cuenta que ya no hay más hojas.

Es una historia de amor, claramente, y eso fue lo que más me gustó, porque es paulatino, sin apuros, se da a un ritmo lento y esa magia que crea es la ideal para los libros románticos, na hay ni amor a primera vista ni a segunda, es un enamoramiento que se da de a poco, como corresponde.

Es un libro que me encantó, que no apostaba mucho por él, pero que terminó fascinándome, me alegro muchísimo de haberle dado una oportunidad, ahora espero que también se la den ustedes, porque merece muchísimo la pena.

Valoración



Los leo en los comentarios!

1 comentario: