viernes, 20 de enero de 2017

Book-Tag #8: Todo se conecta

Hola! Como andan? Espero que muy bien y con buenas lecturas entre las manos!

Nuevo viernes! Eso quiere decir nuevo Book-Tag!

Empecemos!

Busca un libro de tu biblioteca al que le hayas puesto 4-5 estrellas en tu blog.
Persona normal: adoro este libro

Con la primera letra del libro anterior busca un autor que empiece por esa letra

Christopher Paolini: si bien el nombre no empieza con P, el apellido si, y es todo lo que pude encontrar

Busca un libro del mismo género que el anterior

Corazonadas: no solo es del mismo género, sino también del mismo autor

Busca un libro de la misma editorial que el anterior

Besos entre líneas: los dos libros son de Planeta

Un libro cuyo protagonista tenga el mismo color de pelo que el libro anterior

Fangirl: creo que la protagonista del libro anterior tiene el pelo castaño y Cath (la protagonista de Fangirl) también

Un libro cuya portada sea del mismo color que el anterior

Buscando a Audrey: la portada de Fangirl es de color verde agua, y la de Buscando a Audrey es verde agua mezclado con un verde más oscuro

Busca un libro que tenga algo que le conecta con el anterior (personaje, tiempo, lugar, etc.)

Positiva: si bien es feo, pero en los dos libros se habla de una enfermedad y eso es una conexión.

Y bueno, eso es todo por este book-tag!

Nos leemos!

1 comentario:

  1. Hola!
    Me gustó mucho el Book Tag, me parece que tiene una dinámica muy dinámica. Yo lo haría pero no tengo muchos libros en físico que cumplan con todas las características.
    Linda Tarde! :)

    ResponderEliminar