miércoles, 21 de diciembre de 2016

Wrap Up - Octubre y Noviembre 2016

Holaaaa! Cómo andan? Estoy media desaparecida, pero es que hace calor y no se dan una idea de lo que me tira para abajo, de lo último que tengo ganas es de sentarme en la compu a escribir, por eso es más fácil tirarse en la cama, abajo del ventilador y leer.


Pero no puedo retrasar más esta entrada, porque tengo que contarles lo que leí en los últimos dos meses, perdón por atrasarme tanto!

OCTUBRE




Durante el mes de Octubre leí siete libros, bueno, en realidad cinco, porque los otros dos los leyó Marcela, nuestra misteriosa colaboradora.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban (☆☆☆☆): como saben nunca leí Harry Potter, pero quiero reparar ese error e ir leyéndolo de a poco. Así que les puedo decir que este libro, de los tres es el que más me gustó y probablemente sea el que más me guste de la saga aunque todavía me quedan cuatro por leer.

Segundas oportunidades (☆☆☆☆☆): este libro me gustó mucho, si bien tiene un poco (bastante) del cliché típico de las novelas de romance contemporáneo me encanto, me gusto muchísimo, lo leí en un abrir y cerrar de ojos, el punto fuerte de este libro es su protagonista y la fuerza que tiene.

Illuminae (☆☆☆☆☆): este libro fue el segundo mejor que leí en el mes, porque no es un novela típica, sino que tiene una forma de narrarse totalmente inesperada y novedosa. No quiero decirles mucho de él, por eso les dejo la RESEÑA para que la chequeen y van a poder encontrar fotos del libro por dentro.

Persona normal (☆☆☆☆☆): el mejor libro del mes, sin lugar a dudas. Leí solo un libro de este autor y ya es mi favorito. En estas vacaciones pienso leerme En el muro, Cómplices y Corazonadas.

Un hada me vino a visitar (☆☆☆☆): un libro middle grade muy lindo, con un personaje principal muy divertida y fuera de lo común. Me gustó muchísimo.

Después de ti (☆☆☆☆): Marcela dijo: “este libro también es necesario, para mostrarnos lo que pasa después de un final, para contarnos que no todo es color de rosa, para ayudarnos a entender y a superar el duelo cuando la persona a la que amamos decide que ya no quiere vivir, que no hay nada por lo que vivir.”

Positiva (☆☆☆☆): Marcela dijo: “Es un libro autobiográfico que nos enseña que nunca hay que bajar los brazos, que no importa lo difícil que sea el momento o las circunstancias, siempre hay personas que merecen la pena, siempre hay algo por lo que luchar.”

NOVIEMBRE



Durante este mes leí poco, porque estaba terminando mis estudios de fotografía y bueno, no había tiempo para mucho más.

La joya (☆☆☆☆☆): Es una historia en la que no se puede confiar en nada, donde hay más enemigos que amigos, donde cada segundo puede significar una muerte diferente. Un libro llenos de acción y romance, con una trama increíble que todavía tiene mucho potencial para dar. 

Bios (☆☆☆☆): Es una precuela que tenía que ver la luz, es una historia de amor que tiene que ser leída, es un romance pasional, pero no meloso. Es una continua carrera a contra reloj, donde las cosas malas pasan y los buenos momentos, los momentos felices, son fugaces.


My dilemma is you (☆☆☆☆): Es un libro divertido, con un gran sentido del humor, con paisajes increíbles, con personajes bien constituidos, con momentos románticos que te van a hacer erizar la piel.

Eso es todo por estos dos meses! ¿Qué leyeron ustedes?
Los leo!

3 comentarios:

  1. Hola! Veo que haz tenido muy buenas lecturas :) Yo tengo muchas ganas de leer persona normal, hace poco llego a mi país así que espero no tardar mucho en conseguirlo. Positiva también me llama la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta que le estés dando una chance a Harry y que te haya gustado El prisionero, es como uno de los favoritos de la saga en general (aunque yo soy medio bicho raro y es mi tercer favorito jaja).
    De los demás, NECESITO leer Persona normal, todos lo aman, todos, no he leído una sola crítica negativa sobre él. También me llama mucho Illuminae, lo tengo pendiente y es tan raro por dentro que me hace babear, no veo la hora de leerlo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer persona normal, ¡pero es que todavía no me he hecho con él!
    Muy buenas lecturas.
    Un beso desde Dos libros para hoy

    ResponderEliminar