sábado, 24 de diciembre de 2016

Cinco libros para leer en Navidad!

Hola! Como están? La Navidad está reeeeeeeeeeeeee cerca, muy, y que mejor forma de esperarlas que recomendar algunos libros ideales para leer en esta época.

Así que voy a recomendarles cinco libros para que lean durante esta época navideña.





Noches blancas: recopilación de tres relatos escrito por diferentes autores que ocurren durante la Navidad, son tres historias completamente diferentes pero que se entrecruzan en el final. Así que se los recomendó mucho para leerlo durante un tarde acompañados de algo frio (porque acá a diferencia que en Estados Unidos hace un calor de morirse).

Landline: un libro precioso, sobre las segundas oportunidades y la magia de la Navidad. Escrito de la mano de Rainbow Rowell que es una genial creando personajes se van a enamorar como yo de esta historia de amor.

Un regalo de mi gran amor: si bien todavía no leí este libro si se los recomiendo, solo por la preciosa edición. Además está recopilado por Stephanie Perkins y tiene cuentos de muchos escritores conocidos.

Mujercitas: un historia tierna, sencilla y que puede gustar a casi todo el mundo. Estas cuatro hermanas nos hacen divertir muchísimo, aprendemos con ellas sobre y de la vida. Es un libro tan tierno que merece sr leído. Yo tuve la oportunidad de leer una versión reducida y con dibujos que solo hizo que mis ganas de leer la versión completa sea más grande.

Cuento de navidad: es un gran clásico escrito por Charles Dickens. Lo leí cuando era chica y ahora no tengo mucho tiempo, pero es un libro que me encantaría volver a leer. Se los recomiendo porque deja una gran moraleja y es una historia en la que aprendemos junto con el protagonista.

Y bueno, eso es todo! ¿Cuál recomiendan ustedes para eta época del año?

Los leo!

3 comentarios:

  1. Hola So! primero quiero felicitarte por el hermoso diseño de tu blog <3 Realmente hace bastante que no pasaba por acá y no había visto que lo habías cambiado xD
    En cuanto a las recomendaciones me llama mucho 'Landline' y 'Un regalo de mi gran amor' puede que lo lea el año que viene ya que estoy clavada con algunas lecturas en este momento (?
    Besote y gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo estoy leyendo ahora mismo Noches Blancas, y de momento me está pareciendo muy entrañable! ^^
    Buscaré información sobre los demás a ver qué tal *-*
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola =)
    No he leído ninguno de los que nombras, pero tengo muchísimas ganas de leer Cuento de Navidad.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar