jueves, 14 de julio de 2016

Book Haul de Junio

Hola! Como andan? Yo bien, pero mi vida va a dar unas cuantas vueltas y todavía estoy intentando decidir para donde quiero tirar, no quiero tomar una decisión apresurada ni mucho menos equivocarme (aunque no pasaría nada si así fuera, porque equivocarse es parte de la vida) así que no se… en realidad no sé nada…

Necesitaba distraerme y amo este espacio, así que no hay mejor lugar que este para hacerlo. Hoy vamos a ver los libros que llegaron a mi biblioteca.


Empecemos…


Son muchos los libros que llegaron a mi biblioteca y son muuuuuuuuuuuuuy pocos lo que leí jajaja


Este mes se podría decir que fue bastante desenfrenado en compras, porque había alguno que tenía pendientes para comprarme que no quería que desaparecieran y solo se conseguían en Capital Federal y otros que me llamaron la atención simplemente porque sí.


Harry Potter y el cáliz de fuego: este libro no me lo compré, me lo regaló mi mama porque si, ella suele regalarme libros. Como sabrán no leí la saga de Harry Potter (solo el primero y el segundo) y de a poco estoy comprando las nuevas ediciones para leerlas.


Atrachments: cuarto libro que tengo de esta autora y simplemente tengo que leerlo! Mi favorito hasta ahora es Fangirl, pero quiero seguir leyendo más de ella!


Nerve: leí reseñas de este libro, varias para ser sincera, algunos decían que estaba bueno, otros que no, pero lo que me decidió a comprar este libro fue el tráiler de la película que se va a estrenar en nada, aunque leí en una reseña de alguien que ya leyó el libro que todo lo que pasa en el tráiler no pasa en el libro… así que…


Wink, Poppy, Midnight: lo que me conquisto de este libro fue que no sabía nada, la sinopsis mucho no revela y me llamaba la atención, pero leyendo reseñas nadie me decía de que iba, así que tuve que comprarlo porque quiero leerlo y porque me intriga.



Asedio y tormenta / Ruina y Ascenso: segunda y tercer parte de la trilogía que comenzó con Sombra y Hueso que me compre en la feria del libro. Para serles sincera, no tengo idea cual fue la editorial que trajo estos libros a la Argentina, pero me da la sensación de que son esos libros que se termina el stock y nunca más…



Imperio / Ultima: segunda y tercer parte de la trilogía Las guerras del Loto, cuya primer parte también me compré en la feria del libro.

Y ahora las colaboraciones!


Ediciones B me dio Ultima Generación su nueva apuesta en distopías, que ya leí y me gustó muchísimo!

Y Grupo Planeta me dio dos libros:


Imperio: es la segunda parte de la trilogía Las Crónicas de los invasores, cuya primer parte salió el año pasado y ya tenemos la segunda (creo que en el segundo semestre sale la última)

Y por último, el libro más esperado (por lo menos para mí, gran fan)


Lady Midnight!!!!!!! Es la primera parte de la nueva trilogía que va a sacar la autora en el mundo de los cazadores de sombras! No podía esperar para tenerlo en mis manos! Estoy demasiado feliz!!!!

Y bueno, esos son todos los libros que llegaron a mis estanterías este mes.


¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Andaaaa, menuda cantidad de libros!! Ya quisiera yo llevar mi mes con todos esos librazos :)
    Hya un par a los que les tengo ganas asi que espero que disfrutes muchisimo de su lectura y pronto haya reseñas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Que cantidad de libros tan impresionante. Yo desearía conseguir tantos libros en un solo mes.
    De los que te llegaron, sin duda alguna el que más me llama la atención es Lady Midnight. No te imaginas cuanto he esperado este libro y hace poco llego a Colombia pero, adivina qué, no hay dinero para comprarlo.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  3. No hay nada mejor que comprar muchos libros a la vez jajaja
    te hago una pregunta, ¿en qué tienda de Capital compraste? Un día de estos me voy para allá a comprar y hay un montón de tiendas que no conozco x.x siempre voy de cabeza a Av. Corrientes :P ¡Saludos! Que los disfrutess

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Attachments es mi libro favorito de la autora, porque los personajes son algo más adultos que en sus otros libros y conecté más con ellos. Espero que te guste tanto como a mí :)
    En cuanto a los demás, yo también tengo muchas ganas de leer Wink Poppy Midnight, me tiene muy intrigada la sinopsis.
    ¡Nos leemos! ;D

    ResponderEliminar