jueves, 16 de junio de 2016

Desafío Literario!

Hola! Como están? Yo muy emocionada!! Porque en Argentina mañana empieza un fin de semana largo y tenía la esperanza de no tener que trabajar y poder dedicarle cuatro días a mis amados libros. Finalmente, y como podrán haber leído en twitter no trabajo así que puedo apretar el acelerador y contarles de que va el desafío literario.


La idea es la siguiente leer dos libros en cuatro días, al principio quería leer solo un libro, pero para que el desafío sea más interesante decidí elegir dos, en total son 946 páginas o algo así…

¿Qué libros voy a leer? Los voy a leer en este orden:

El primero va a ser ÚLTIMA GENERACIÓN la nueva apuesta de Ediciones B, al cual le tengo unas ganas tremendas. Espero que me guste, porque realmente esta editorial tiene apuestas fuertes en materias de autores argentinos y en distopias.

El segundo libro que voy a leer va a ser LADY MIDNIGHT. Dios mío, todavía no puedo creer que tengo este libro en mis manos. Estoy esperándolo desde marzo del año pasado cuando la autora anunció que salía en Marzo de este año. Y en Marzo salió en inglés y en dos meses ya está traducido y disponible en las librerías, eso es realmente increíble y estoy segura que para la editorial requirió mucho esfuerzo porque realmente lo hicieron en tiempo record para calmar nuestra ansiedad. Así que feliz.

Elegí este orden, porque estoy bastante segura que después de terminar LADY MIDNIGHT voy a tener una interesante resaca literaria y si lo leía primero no iba a poder cumplir el desafío.

Bien, voy a ir comentando por las redes sociales mi progreso al final de cada día. No lo voy a publicar en el blog, sino que los van a poder ver en cualquiera de las redes, ya sea Facebook, Twitter o Instagram. Allí, al final de cada día van a encontrar un recuadro contándoles que tal me está yendo.

Los recuadros son estos, ahora vacíos, pero que espero poder completar cada día.





Y por último, el martes voy a estar subiendo una entrada contándoles del resultado de este desafío, si logre completarlo o no y voy a publicar todos esos recuadros de progresos.

Y sí, eso es todo por hoy, si les gusta la idea y quieren unirse con algunos libros pueden hacerlo, déjenme en los comentarios a ver cuáles quieren leer en estos cuatro días que tenemos para descansar y leer.

Los leo en los comentarios!

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me parece una idea muy buena la verdad, ojala que puedas completar tu desafio!!!! Y sino igual te tomas tu tiempo y vas leyendo con tranquilidad lo que te quede :)

    Ya nos iras contando que tal el progreso

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Mucha suerte con tu desafío! Espero disfrutes tus lecturas:D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Wow! Dos libros en cuatro días... Pensé apuntarme a este reto, pero cuando vi ese aviso, me detuve y me dije a mí mismo: Mí mismo, mejor veamos cómo les va a los demás. Jjajajaja. estaré pendiente.

    Saluda: Viajero Literario.

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas cumplido!
    Besos
    Soy Vanessa del grupo bloggers soñadores
    Ataque Friki

    ResponderEliminar