martes, 10 de mayo de 2016

42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Ayer termino la 42ª Feria del Libro y me dio pena que así fuera, tuve la oportunidad este año de asistir dos veces (igual que el año pasado), la verdad es que había planeado ir mas, pero como empecé a trabajar los horarios empezaron a complicarse y solo pude acercarme hasta el predio ferial dos veces.

Pero esas dos veces que fui no solo me traje muchos libros sino que también pude sacar algunas fotos que me encantaría compartir con ustedes para, los que no pudieron ir vean un poco de la feria, los que son de otros países sepan cómo es el evento más importante en materia de libros en Argentina y para los que si pudieron ir, para que la recuerden con el mismo cariño que la recuerdo yo.




No sé cuándo, pero estoy segura que va a ser la próxima entrada les voy a mostrar los libros que conseguí!





Había ofertas que realmente no se podían dejar pasar





Una de las novedades, probablemente mas esperadas de esta feria, ademas la autora fue invitada y estuvo firmando ejemplares!



Había unas ediciones realmente preciosas!


Desde mi opinión, el stand de VyR Editoras fue el mas original!

Algunos murales eran tan preciosos que daban ganas de robarlos!






Debería haberme sacado una foto ahí abajo, pero primero que estaba sola y segundo que odio sacarme fotos (aunque disfruto muchísimo sacándolas!)


Los rebeldes presentes en todos lados!




Una novedad que no me esperaba y que se convirtió en una compra obligada!



Esto es parte de un vídeo, ahora que lo pienso debería haberlo filmado, porque estaba genial!




Y esas son todas las fotos que saqué! Espero que les haya gustado y espero todavía mas ansiosa el año que viene a una nueva edición de la Feria del Libro de Buenos Aires.



3 comentarios:

  1. Hola: Yo fui solo una vez por que no tuve tiempo de ir dos o más ocasiones. u.u Y me la pase las 8 horas en una fila para que Rick Yancey me firme el libro de la quinta ola. Que lindas están las fotos, un poco vi la feria a través de la lente de tu cámara n.n
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo solo pude ir una vez y encima ese dia todos los libros que queria estaban agotados... menudo fiasco. Pero la verdad es que la feria me encanta, siempre disfruto de ir, es como entrar a otro mundo.

    Las fotos que sacaste son preciosas!!! Me encantaron :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Jolín, que suerte!! Aquí se hace la feria del libro, pero completamente diferentes, es al aire libre y nos asfixiamos de calor!! ^^
    Pero la verdad es que me encanta ir. Espero que nos enseñes los libros que has comprado!
    Besos <33

    PD: Yo también vengo de Granitos de arena, así que me quedo por aquí. Te espero en mi blog ^^

    ResponderEliminar