martes, 1 de marzo de 2016

Lo que nos trae Grupo Planeta en Marzo 2016!

Más novedades!!! En este caso de Grupo Planeta que trae libros muy buenos e interesante!



Así que ¿Qué les parece si les presento las novedades que van durante el mes de Marzo?

CAZADORES DE SOMBRAS Y SUBTERRÁNEOS: LA GUÍA ESENCIAL - Cassandra Clare
 Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores  —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.
La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos. Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.
Con la colaboración de: Holly Black • Kendare Blake • Gwenda Bond • Sarah Rees Brennan • Rachel Caine • Sarah Cross • Kami Garcia • Michelle Hodkin • Kelly Link • Kate Milford • Diana Peterfreund • Sara Ryan • Scott Tracey • Robin Wasserman 


ESTE LIBRO TE QUIERE - Pew Die Pie 
ESTE LIBRO ES MÁS LISTO Y MÁS GUAPO QUE TÚ
ESTE LIBRO TE DEJARÁ BOQUIABIERTO
ESTE LIBRO TE QUIERE 

LAS CONFESIONES DE YUYA - Yuya 
Yo sé que les encanta que les cuente cositas de mi vida. A veces me preguntan cómo fue mi primer amor, dónde conocí a mis amigas y también cómo empecé a hacer videos, pero la verdad es que siempre me quedo con ganas de contarles más. Así que escribí este libro para compartir mis experiencias y confesarles secretitos que nadie sabe.
A veces necesitamos que alguien nos ayude a resolver los rollos que traemos en la cabeza, así que también les doy mis consejos favoritos e infalibles para que encuentren el amor, tengan la mejor relación con su familia y dejen de verse al espejo pensando que sólo tienen defectos. Cuando lean este libro quiero que sientan que una amiga las entiende y las escucha, ¡como si estuviéramos tomando un café juntas! Recuerden que lo único que necesitan para ser felices ¡es ser ustedes mismas! 

EL LIBRO DE LA SELVA - Rudyard Kipling 
El libro de la selva (The Jungle Book), publicado originalmente en 1894, reúne siete historias cortas, todas iguales de inspiradoras e inolvidables, sobre la frágil relación entre el hombre y los animales.
Aquí conoceremos al entrañable Mowgli, adoptado por una familia de lobos, que lo protegen y lo integran en su manada. El pequeño Mowgli vivirá bajo la amenaza de Shere Khan, un tigre malvado que quiere devorarlo, pero contará con la ayuda de Baloo, el oso más divertido jamás visto, y de Bagheera, una pantera protectora, quienes le enseñarán la ley de la selva, las lenguas de los animales que la habitan y los peligros que acechan, y juntos vivirán una aventura sin igual.
Y también disfrutaremos de un sinfín de personajes valientes que lucharán por conseguir una tregua entre humanos y animales, como la rebelde y aventurera foca Kotick; el heroico saltamontes que hará todo lo posible por salvar a su familia humana;  el joven Tomai, que será testigo de “la danza de los elefantes”, una curiosa reunión de paquidermos en el corazón de la selva que los expertos cazadores consideraban un mito. Y finalmente, los mismos animales opinarán sobre el modo en el que se deben enfrentar a los servicios que les imponen los hombres.
Sumerjámonos en las profundidades de la selva india con las más nobles emociones que permanecen intactas en los niños y en nuestros más fieles amigos: los animales. 
 
LAS CRÓNICAS DE FORTUNA 2. EL SECRETO DEL MAGO - Javier Ruescas 
Los tres amigos, Kyle, Gunnir y Lavelle, por fin han encontrado un hogar y una familia en la compañía de circo Belforea. Pero su felicidad durará poco, ya que los circenses rebeldes los han estado investigando en secreto y quieren que se unan a su revolución. Mientras Kyle intenta averiguar sobre su pasado, Gunnir deberá aprender a controlar su nuevo don y Lavelle enfrentarse a sus miedos y a los deseos del corazón. Solo ellos podrán desbaratar los planes de los traidores y detener la guerra que se está fraguando en las sombras…  
CAZADORES DE SOMBRAS - LOS ORIGENES 1. ÁNGEL MECÁNICO – BOOKET - Cassandra Clare 
Nueva trilogía que precede la historia de Cazadores de sombras y nos cuenta sus orígenes Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pande, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

¿Buenos libros no? Como fan de cazadores de sombras necesito esa guía esencial!

¿Cuál les llama la atención? ¿Cuál se quieren comprar?

Los leo en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Gracias por la información.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola so! Me tengo que poner al día con CDS tengo el 1 de TMI y TID D:

    Beso!
    Pds: este mes se viene con todo ¡hay muchos libros geniales!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se vienen bastante novedades pero pocas me llaman la atención, creo que la que más me interesa es Cazadores de Sombras y Subterráneos para continuar con este mundo.
    Gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar