miércoles, 20 de enero de 2016

Anuncios: Me voy de vacaciones + Desafío literario

Hola! Como andan? Espero que bien, yo hoy vengo por acá porque tenemos que charlar… na, mentira, vengo a hacerles un pequeño anuncio.


Me voy a ir de VACACIONES! Así que tanto el blog como el canal van a permanecer cerrados. Me explico, desde el 21 de enero (o sea, mañana) hasta el 1 de enero (inclusive) voy a estar en La Falda, Córdoba. Todos los años vamos allá con mi familia, porque hay un hotel que nos encanta, así que para respetar la “tradición” este año también nos vamos.

Así que, como no puedo llevarme la computadora, porque nos vamos en micro y no me resulta muy seguro que vaya en el maletero con mi valija y tampoco la puedo llevar en mi mochila de mano porque la compu requiere un bolso especial (sí, soy media insoportable cuidando mis cosas, pero resulta que esta computadora la tengo desde los 18 años y es prácticamente un tesoro, la cuido muchísimo). Por eso decidí que por el bien de la notebook y la salud de mis nervios se quede en casa.

Por lo tanto, el blog va a permanecer “cerrado” por dos semanas, y cuando vuelva ya pensaré como subir las reseñas que seguro haga allá, de los libros que voy leyendo. Y en cuanto al canal va a estar cerrado por tres semanas. Además en Córdoba voy a aprovechar para pensar si voy a seguir con el canal de YouTube, porque la verdad es que a pesar de que me encanta hacerlo, pensar contenido, grabarlo, editarlo, volverlo a grabar si no quedo bien, me cansa un poco (hace menos de un mes que lo abrí y ya tengo mi primera crisis jajaja), así que quiero tomarme un tiempo para reflexionar sobre este tema.

Como habrán advertido (y si no lo hicieron, se los digo yo) puse cerrado entre comillas porque voy a dejar dos redes sociales activas que es donde voy a ir publicando que tal me va con las lecturas y demás.

Así que recuerden NO van a haber entradas en el blog, ni en el canal, pero pueden seguirme por Facebook y Twitter que van a ser las redes sociales activas!

Pero, para hacer estas vacaciones un poco más divertidas me propuse un: 


Si, en Córdoba suelo leer mucho más de lo que leo estando en casa. Disfruto mucho de los momentos que me da el tiempo, las cenas, los mates a la tarde, cuando cae el sol, con mis papas, la sala de juegos, el pool que juego con mi papa todas las noches, a veces gano, pero son más las que pierdo. Disfruto de la pileta, del paisaje, de las caminatas. Disfruto visitando una improvisada feria del libro que hacen siempre por esta época, disfruto recorriendo las dos librerías que hay. Disfruto mucho y además de eso tengo muchísimo tiempo libre para leer porque cuando te acostas a las 2am y te levantas a as 9am el día se hace largo. Y hay pequeños momentos de paz que los adoro porque me dan el marco perfecto para leer, siempre son los mismos, la hora de la siesta cuando mucha gente se va a sus habitaciones, entonces todo se envuelve en un silencio perfecto que invita a la lectura, o cuando empieza a caer el sol, cuando todos se van a preparar para la cena, me suelo quedar sentada debajo de un árbol y disfruto de la soledad y el silencio hasta que no lo puedo posponer más y tengo que subir a ducharme y cambiarme.

Antes de irme por las ramas les estaba contando de un Desafío de lectura jajajaj. La idea es:


Para eso hice una selección de libros entre mis pendientes y elegí 7, esos son los que me voy a llevar…
Durante el viaje en micro voy a leer Si el amor es una isla en el Kindle, el resto son en papel (amo mi nuevo e-book, pero amo un poco más el libro en físico jajaj)

Estos son los libros que me llevo!




Bien, no tenía ni idea en qué orden leerlos así que deje que el azar lo decidiera e hice un sorteo.










Pasando en limpio este es el orden en que los voy a leer:

  1. Cinder
  2. Nieve como cenizas
  3. Heima es hogar en islandés
  4. Una corte de rosas y espinas
  5. Hechizada
  6. El enigma del bosque
  7. Desde que te fuiste

Y bueno, por ahora eso es todo lo que tengo que decir, cuando regrese voy a hacer una entrada en la que voy a hablar del desafío, contándoles si lo pude cumplir o no, que libros leí, si fui capaz de (por una vez en mi vida) respetar el orden que eligió el azar…


Nos vemos a la vuelta!!

8 comentarios:

  1. Hola! Me encantó que la caja diga "Caja oráculo" jaja, no conocía algunos de los que nombrás pero si Cinder y Desde que te fuiste aunque no me llaman mucho pero el de Laia Soler es uno de los que recientemente agregué a pendientes así que esperaré la reseña (si es que piensas hacerla cuando vuelvas).
    Te nominé al premio best blog, te dejo el link: http://stclouds.blogspot.com.ar/2016/01/premio-best-blog-1.html
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias!
      Siempre reseño lo que leo, así que seguro que suba la reseña cuando llegue :)
      Gracias por la nominación!
      Beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus vacaciones y de tus lecturas. No he leído ninguna de ellas pero le tengo muchas ganas a Desde que te fuistes.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!
      Si, yo tmb le tengo muchas ganas jajaja
      Beso!

      Eliminar
  3. Hola!!!!! mucha suerte en el desafío! Justo El enigma del bosque quedó anteúltimo ufale!!! Pero bueno.. Ojalá te encante como a mí. Voy a estar esperando ansiosa la reseña, como así también de muchos otros: Una corte de rosas y espinas, Cinder, Heima!!
    No sabía que estabas leyendo Si el amor es una isla ♥! Ay lo aaaaaaamoooooooooooooooo jajaja
    Besotee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tama! Jajajaj si el amor es una isla la voy a terminar durante el viaje de vuelta y cuando lo termine preparate que lo tenemos que hablar!
      Beso!

      Eliminar
  4. Hola Sonia!
    Espero que tengas unas vacas hermosas. Yo soy de Córdoba pero capital y la vez que fui a La Falda me encantó. Ya voy a volver algún día.
    En cuanto a tu desafío de lectura vacacional... has elegido libros geniales. Solo leí Cinder que me gustó un montón y amo la saga de crónicas lunares. Y los demás me llaman todos y los quiero leer menos Hechizada, ese no me convence. Pero espero que los disfrutes y ya estaré atenta a las reseñas cuando vuelvas de las vacaciones.
    Que andes bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!
      La Falda es increíble, lástima que tiene sólo dos librerías jajajaja y son chicas...
      En cuanto a los libros, Cinder termine de leerlo ayer y me encantó ya necesito leer Scarlet!
      Ya te cuento como fue cuando vuelva!
      Beso!

      Eliminar