viernes, 4 de diciembre de 2015

IMM - Octubre y Noviembre

Hola! Como andan? En que lectura están sumergidos?

Yo vengo con una entrada propia de principio de mes, les voy a mostrar los libros que adquirí en el mes de Octubre y Noviembre, porque me atrase jajaj

Empecemos!





Los primeros libros son gracias a Ediciones B, que empezó a colaborar con el blog el mes pasado y me dieron estas preciosuras.



Bajo el cielo eterno: este libro ya había salido en la Argentina, me parece que más o menos para 2012, pero se agotaron y finalmente fueron descatalogados. Así que cuando me mandaron las novedades de Ediciones B y lo vi no lo pensé ni dos segundos para pedirlo, ya había dejado pasar una oportunidad, dos veces no iba a pasar.

Amor verdadero: la portada de este libro engaña, porque creemos que se trata de un libro de temática romántica, pero no solo hay eso en el libro, sino que esconde una historia un poco mágica también entre sus páginas.

Daringham Hall: si bien la sinopsis de este libro es muy atractiva la portada enamora, así que fue esa la razón principal por lo que lo pedí (sé que no está muy bien guiarse solo por la portada, pero así fue)

Después editorial Océano, me dio Reiniciados, una novedad que llego este mes y lo pedí porque tenía muchísimas ganas de leerlo, desde que lo había visto en los canales y blogs de España.


Y la última colaboración que recibí durante el mes fue por parte de Editorial El Ateneo que me dio la última parte de la trilogía Dark Star, llamada Fuego del cielo, en este libro termina esta saga que tanto me gusto!





Primero los dos libros de Julio Verne que estoy comprándome con el diario, son ediciones preciosas y si quieren cuando termine de coleccionarlos puedo mostrarlos todos en fotos para que aprecien lo lindos que son!



Después me compre Heima es hogar en islandés que es un libro que llevo mucho tiempo esperando, prácticamente desde que salió a la venta en España, así que ahora que lo tengo en mis manos no veo la hora de poder leerlo aunque me parece que voy a esperar al verano.



Otro libro que me compré fue Conquista que fue una novedad de Tus Quest y que tiene una sinopsis súper prometedora, así que no me pude resistir y lo compré.



Y el último libro que adquirí no fue una compra propiamente dicha, sino que canjeé puntos que tenia por un libro, si, sin poner ni un solo peso. Y el libro en cuestión es El enigma del bosque que es el libro favorito de Celes de Un viaje en papel, ella ama este libro e hizo que me dieran ganas de leerlo también, así que solo tengo que esperar a tener tiempo y ponerme con él.

Bien, y esos son todos los libros que conseguí Octubre…



Ahora hablemos de los libros que recibí en el mes de Noviembre que son muchísimos, porque las editoriales se pusieron las pilas y sacaron muchas, muchísimas novedades.

Así que empecemos porque si no voy a terminar haciendo la entrada más grande de mi vida jajaja.

Estos son todos los libros que conseguí en el mes de Noviembre! Y me siento muy, pero muy orgullosa de mí, porque este mes solo compre 1 libro, el resto son colaboraciones y 2 regalos de mi mama!




Después de mucho tiempo incomunicada con la editorial Granica, pensé que ya no iban a colaborar más conmigo, pero a finales de Octubre se pusieron en contacto para decirme que después de un periodo de organización de agendas y demás, van a continuar con las colaboraciones, y me dieron dos libros.


El mar de la tranquilidad este libro tenía muchas ganas de leerlo y por suerte pudieron dármelo al igual que Al final de la calle 118 un libro que ganó el premio La Caixa/plataforma, tengo muchas ganas de leerlo!!

Después editorial Océano me dio tres libros…


La hermandad Hojanegra, lo pedí porque me llamaba mucho la atención la sinopsis, son como dos mundos, La Tierra y Vendaval y al parecer el protagonista tiene que viajar entre los dos mundos porque algo le paso a su padre… así que veamos que tal está.

El mundo del mañana es posiblemente un libro que estaba esperando hace mucho, pero estoy media reacia a leerlo, porque quiero que llegue antes el tercero así los leo los dos juntitos!

La reina roja, es probablemente el libro más esperado del año, tengo muchas ganas de leerlo y las expectativas por el cielo!

Ediciones B también me dio tres libros…



Bajo la noche eterna: este libro estoy esperando para leerlo, porque ahora en diciembre sale el tercero y no sé si se habrán dado cuenta pero tengo una manía con las segundas y terceras partes que prefiero leerlas una atrás de la otra.

Ready Player One: este libro tengo muchas ganas de leerlo porque es un éxito mundial y todas las reseñas que leí lo ponen por las nubes, así que quiero saber de dónde viene tanto fanatismo.

La llamada del norte: este libro es del genero Landscape y tengo ganas de probarlo, aparentemente hay muchos lugares exóticos y excelentes descripciones.

Y por último Grupo Planeta me dio otros tres libros:


Los dioses también aman: este libro tiene una sinopsis INCREIBLE, por eso lo pedí, no tenía ni idea de que era de un YouTuber bastante famoso.

Una corte de rosas y espinas: Sarah J. Maas tiene todo mi respeto, así que todo lo que ella saque yo lo voy a leer, además este libro tiene una sinopsis increíble.

Cazadores de sombras, Las crónicas de Magnus Bane: este libro reúne los 11 relatos de Magnus Bane que fueron publicados una vez por mes durante el año pasado, además tiene una edición muy linda con viñetas adentro.


Después de eso me compré Champion, que es el último libro de la trilogía Legend, ya tengo el primero leído y reseñado y el segundo esperando para ser leído, así que estoy esperando al fin de semana largo para leerlos lo dos de corrido, porque si son tan adictivos como el primero no tengo la menor duda de que en cuatro días los puedo leer.


Mi mama me regalo dos libros…



Hechizada: este libro me gustó desde que leí la sinopsis, ahora lo tengo en mis manos y muchas ganas de leerlo, así que ya veré…


El jardín secreto no es un libro propiamente dicho, sino que es un libro para colorear, que me está ayudando mucho en esta época de entrega de trabajos, porque me ayuda a despejar la mente. Si quieren ser los progresos que voy haciendo con este libro hagan clic ACA para ir viéndolo.


Y esos son los libros que conseguí estos dos meses, también tengo hecho el Wrap Up, pero decidí separarlos del IMM porque sino la entraba iba a quedar larguísima!

Cuéntenme ¿Qué libros se compraron ustedes?

4 comentarios:

  1. Que cantidad de libros So! espero que disfrutes mucho cada uno y sobre todo mi gran amor: El enigma del bosque :) gracias por tener en cuenta mi recomendación.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, son muchos, espero tener tiempo para poder leerlos!
      Si, estas vacaciones se viene conmigo para poder devorarlo!
      Beso!

      Eliminar
  2. Madre Mía que cantidad de libros!
    La envidia no es sana suele decir mi madre, pues yo ya estoy podrida por dentro... como mínimo.
    Que yo quiero la gran mayoría de esos libros pero de lo mas cerca que estoy es de Julio Verne... y tampoco; que solo tengo los dos primeros de la colección (y si, están para comérselos), pero ya ves, la inflación, la inflación (que tampoco, que solo ando corta de dinero, pero a algo hay que echarle la culpa).
    Mas allá de mis quejas económicas, me alegro por tus adquisiciones, que las disfrutes.
    0w0
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! Si, la mayoría de estos libros son colaboraciones, porque comprarlos es imposible!
      Los de Verne son preciosos! Estoy ansiosa por tener tiempo libre para por leerme todo!
      Saludos!

      Eliminar