martes, 10 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday #4: 10 escritores que me gustaría conocer (y que les preguntaría)

Hola! Volví! Estuve un poco desaparecida estos últimos días, pero Noviembre es un mes donde se juntan un montón de cosas. Bueno, tengo entrega de trabajos dos días seguidos y resulta que yo andaba lo más libre por la vida, leyendo, sacando algunas fotos, pero la última semana fue una maratón, sesiones infinitas de fotos y fotos y más fotos.

Hoy me desperté y después de desayunar me senté en la computadora para ponerme a editar fotos (y todavía no termine) empecé a las 10am, son las 16.30hs y todavía no terminé. Los ojos me van a quedar cuadrados por las horas que paso mirando la computadora.

Además hace tres días que no puedo leer por la cantidad de cosas que tengo que hacer, así que decidí darme un merecido descanso (es eso o volverme totalmente loca), escribir este post y después irme a leer un rato, no saben cómo mejoró mi humor después de esa determinación.

Hoy toca un top ten, una sección que no hago desde hace muchísimo! Pero como no me gusta la consigna y estoy cansada de que me digan lo que tengo que hacer voy a cambiarla por una que se me ocurrió ayer. Sí, me revelé!

Top Ten Tuesday: 10 escritores que me gustaría conocer (y que les preguntaría)


Jane Austen

Bueno, es obvio que no podría conocerla ni aunque quisiera porque como que vivió en otra época, pero no descarto la posibilidad de viajar yo en el tiempo para conocerla o que ella viaje hacia el 2015 para conocerme. Creo que no me la imagino viviendo en nuestra época jajaja.Pero es una mujer que amo, porque sus libros son maravillosos, me encantaría hacerle mil preguntas y quedarme hablando hasta tarde de libros! Si!!!

Laura Gallego García

Ella es mi escritora favorita de esta época jaajaj. Sus libros son maravillosos y una vez que empecé con uno después los leí todos (me acuerdo que fue un verano entero lleno de libros de Laura Gallego), en serio, leí todos los libros de esta mujer. Además me gustaría preguntarle de dónde saca ideas para tantos libros y todos tan diferentes.
También, si fuera posible, me gustaría mucho conocer el lugar donde trabaja, aunque se conocen algunas fotos, pero yo quiero mis propias fotos, les dejo algunas para que las miren.
Tengo una obsesión por los lugares en los que escriben los autores.





Cassandra Clare

Quiero que me cuente todo lo que se le ocurra sobre los cazadores de sombras, me encantaría leer sus manuscritos primera que nadie. Que me cuente como fue que se le ocurrió este mundo, porque es realmente impresionante!

J. K. Rowling


Si hay algo que quiero hacer es conocer a esta mujer. Todo el mundo de Harry Potter salió de esa cabeza, increíble! Además leí varias biografías de ella y vi una película y tuvo una vida muy difícil, pero aun así, siempre se mantuvo fuerte ante lo que quería y ahora es una de las mujeres más conocidas y respetadas del mundo.

Joel Dicker


Quiero que me cuente como fue que escribió semejante novela. Porque no me imagino por dónde empezar a escribir una novela de misterio, empezas por el final, por el medio?
Su libro es absolutamente genial y si no lo leyeron en serio no se que están esperando.

Sthepanie Perkins
Esta mujer debe ser súper dulce y agradable para una buena charla de tarde de domingo, con un té de por medio. Sus libros son muy hermosos, tiene cierta inocencia que me encanta, muy románticos y especiales. Ojala publique más libros, porque los tres que tiene son increíbles!

Patrick Rothfuss

Yo no sé si con él charlaría, capaz sería mejor entrar en su casa a escondidas y robarle el manuscrito de su último libro, ¿Por qué tarda tantooooooooooooooo? Estoy desesperada por leer ese último tomo! Apúrate Rothfuss!

Laia Soler

Sus libros tienen magia, así que me encantaría conocerla para poder charlar y que me cuente como fue que se inspiro para escribirlos. Ella también tiene o tenia (la verdad es que no se) un blog, así que sería genial para pedirle algún consejo.

Daniela Suarez

A ella la voy a conocer, estoy segura, porque no va a faltar oportunidad. Pero me encantaría poder charlar con ella sobre los escritores independientes, porque es mucho más difícil que un escritor que es publicado por una editorial, así que me encantaría poder conocer como es ese otro lado. Además de ofrecer ayuda no?

Jennifer L. Armentraut
A ella creo que le preguntaría si se inspiró en alguien para armar el personaje de Daemon y si la respuesta es sí que me lo presente jajajaNo, fuera de joda, me gustaría hablar de sus libros, porque son impresionantes, la dosis justa de romance y acción.
Y bueno, ese es el top ten del día de hoy, hacia mucho que no publicaba uno así que espero que les guste y voy a hacer más, mas seguido. Prometido!


Nos vemos la próxima!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Espero que te vaya bien en tus trabajos y que pronto tengas más días de descanso.
    El top te quedo muy chulo, coincido en varios contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo en todos los escritores que has puesto,
    Jennifer es tan fantastica y no olvidemos tampoco a la creadora del mundo de la magia
    de harry potter...
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Un top iteresante.
    De tu lista me gustaria conocer a cassandra clare. Tengo que leer algo de los demas autores,

    ResponderEliminar