viernes, 12 de junio de 2015

Voy a unirme a la iniciativa: ¡Quiero conocer tu blog!

Hola! Ando bastante desaparecida. No existe una razón, simplemente ando media complicada para organizarme los tiempo, algo raro en mi porque suelo tener todo bajo control.

Pero hoy vengo con una entrada diferente y corta, vengo para avisar que voy a unirme a la iniciativa ¡Quiero conocer tu blog! Esta iniciativa fue creada por el blog Biblioteca de Flashia (haciendo clic en el nombre van a poder ir a este blog que me gusta mucho) y básicamente se trata de conocer blogs. Yo siempre visito esa sección pero nunca me animaba a participar, ahora si, no se que cambio, pero tengo ganas de empezar a agradar esta "familia".



Así que espero que conozcan este blog y si tiene blogs y les gustaría unirse, HÁGANLO! Acá les dejo el enlace

Suerte y nos vemos en la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario