domingo, 21 de junio de 2015

Domingos Musicales!!!

Hola! FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!

Estamos en el día mas relajado de la semana y para seguir en este estado les traigo una canción super bonita, de Jessie J, llamada Flashlight.

Les quería contar también que estoy escribiendo una entrada muy especial, es un poco diferente a lo que siempre publico en el blog, pero tengo ganas de hacerlo y compartirlo. Ya les cuento que NO es un relato y que SI tiene que ver con libros. No se bien como llamarla, pero creo que les puede llegar a interesar, después de todo lo que es diferente siempre llama la atención. 


Y si, eso es todo por hoy!
Nos vemos la próxima!

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Esta canción me encanta! Además la conocí por ser la banda sonora de Dando la nota 2 y me enamoró :)
    Te he nominado a un premio en mi blog: http://ladevoradoradeletras.blogspot.com.es/2015/06/premios-premios-y-mas-premios.html#more

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también la conocí gracias a la peli (la escena final en la que cantan esta canción es super genial).
      Gracias por la nominación!
      Beso!

      Eliminar