sábado, 7 de marzo de 2015

Cuarto premio para el blog!

Hola! Como andan? Hoy vengo con dos entradas seguiditas porque se me acumulan cosas para mostrarles y no quiero que pase mucho mas tiempo para traerles las novedades de editoriales!

Pero ahora quiero agradecerle muchísimo al blog Huellas y secretos que me nominó al premio Liebster Award



Muchas gracias, en serio!!

Ahora las normas del premio:

1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que tan hecho.
3. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4. Avisarles.
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiados.

Y ahora a contestar las preguntitas!!

 ¿Cuál es el personaje que menos te gusta de tu libro favorito?
mm… no lo sé, no hay ningún personaje que no me guste de mi libro favorito, creo que todos encajan perfectamente en el papel que les tocó, creo que es justamente eso que hace que se mi libro favorito.

 Si pudieras entrar en algún libro solo para cambiar algo ¿En cuál sería y por qué?
Creo que me gustaría entrar en El nombre del viento, pero no para cambiar algo, sino para ayudar a Kvothe ya que la tiene muy difícil desde muy chico… capaz una amiga le vendería bien jajaja

 Que prefieres ¿Fantasía o romance?
Nooo, no puedo elegir, ¿Las dos cosas juntas?
Pero si si o si tengo que elegir una creo que me voy para la fantasía.

 Si pudieses cambiarte el nombre por el de un personaje de algún libro ¿Cuál escogerías?
Cath, de Fangirl me gusta mucho, no solo por el nombre ya que en personalidad somos muy parecidas, así que si, su nombre me encantaría.

 Dime algo curioso sobre ti.
Hago figuras en porcelana fría J

 ¿Tienes miedo al futuro?
No, soy de las que viven el presente sin importar que va a venir más adelante, vivo el ahora.

 ¿Cuáles son tus sueños?
Mi mayor sueño creo que sería viajar, eso me gustaría mas que nada, viajar por todo el mundo, pero hay lugares como Paris, Londres, Barcelona que no podría dejar de visitar, espero poder hacerlo en un futuro.

 ¿Alguna vez has soñado algo relacionado con algún libro?
La verdad es que no lo recuerdo (mi memoria no es muy buena)

 Dime un libro que te haya marcado.
Las crónicas de Narnia esos libros marcaron una antes y un después, gracias a ellos empecé a leer muchísimo.

 ¿Qué dibujos animados se apoderaron de tu infancia?
Cuando era chica me encantaban dos: Sakura Card Captors e Inuyasha :D

 Si fueses rica por un día ¿Qué harías con el dinero?
Como en un día no podría viajar por todos lados creo que iría a una librería con mi lista de libros que me quiero comprar y compraría todos, después invitaría a cenar a mi familia y compraría accesorios para mi cámara de fotos.

Ahora mis preguntas:

1. Si pudieras pasar algún día en un libro ¿Cuál sería?
2. ¿Cuántos libros tenés pendientes para leer aproximadamente?
3. ¿Preferís leer de noche o de día?
4. ¿Hace cuento tiempo tenés el blog?
5. ¿Cada cuanto tiempo compras libros?
6. ¿Cuáles son tus planes para el futuro?
7. ¿A qué autor te gustaría conocer?
8. ¿Qué edad tienes?
9. Si pudieras sacar a un protagonista de un libro para charlar un rato ¿A quién elegirías?
10. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
11. ¿Cuál es el género que más te gusta leer?

Y estos son los blogs que nomino, son solo 8 :D


Muchas gracias! 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la nominación!! :)
    http://elsecretoenmispalabras.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar