viernes, 27 de febrero de 2015

Ediciones Urano va a colaborar con el blog!!!!

Hola!! Como están? Yo mas que bien y súper feliz!!!!!!!!!!!!!

Les voy a contar las nuevas novedades que son justamente las que me tiene súper contenta.

Resulta que después de algunos intentos fallidos con algunas editoriales Ediciones Urano aceptó colaborar con el blog ¿Lo pueden creer? Yo todavía no caigo.




Actualmente no tienen prevista ninguna novedad en cuanto a literatura juvenil. Pero igualmente me dejaron consultar su catálogo para elegir algún libro!!!

Estoy súper súper contenta porque que una editorial decida colaborar con el blog es no solo una muestra de que de a poco vamos creciendo sino además depositan su confianza en mi para hacer una reseña justa y honesta.

Así que no me queda más que agradecer a la Editorial esta muestra de confianza y agradecerles a ustedes! Porque el blog no crecería nunca si no fuera porque están todos ustedes atrás leyendo, comentando y apoyándome siempre.


Por eso GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS!

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la colaboración!! Espero que disfrutes el libro que elijas! Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Elegí Efímera de Lauren Destefano que quería leerlo desde hace bastante! Espero que sea bueno!
      Beso!

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades, Sonia! Que elijas un buen libro y lo disfrutes :)
    Ahora me paso por la página de Urano a ver su catálogo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Pasa que seguro encontras algo que te guste! Beso!

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena! Espero pronto puedas colaborar con más y nos traigas más reseñas...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por la colaboración!, y con el tiempo vas a tener más, ya verás =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Se que con tiempo mas cosas buenas van a venir!
      Gracias por pasar! Beso!

      Eliminar
  5. Wiii qué bueno!! Te felicito Sonia! :D qué linda noticia, un abrazo grande! ^^

    ResponderEliminar