miércoles, 3 de diciembre de 2014

Lo que nos traen las editoriales de Diciembre!

Estos son los libros más nuevitos que vamos a poder encontrar en las librerías este mes de diciembre, acá es dejo la lista! Atentos porque hay mucho y cuesta decidirse, pero lo bueno es que están las fiestas muy cerca!

After: en mil pedazos – Anna Todd

Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto... ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Después de lo que ha hecho, Hardin deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo? Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.






Bajo a misma estrella (tapa dura) – John Green

Emotiva, irónica y afilada. Una novela teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más comunes.
Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentarse, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel 'conocer a su escritor favorito', cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura a contrarreloj, tan catártica como desgarradora.
Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarlos a ordenar las piezas del enorme rompecabezas del que forman parte...
Rebosante de agudeza y esperanza, Bajo la misma estrella es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

Hielo negro – Becca Fitzpatrick

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página.
Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía.
Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera.
¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

La anti-agenda – Keri Smith

Keri Smith, autora de Destroza este diario, vuelve a sorprendernos con La antiagenda mas creativa y divertida que hayas visto.
¿Te negás a seguir una planificación de tus días? ¿Sentís en tu interior que sos un artista que no quiere renunciar a la improvisación?
Te presentamos a la cuadratura del circulo: La antiagenda, un diario con meses, pero sin fechas ideal para todos aquellos que no les gusta hacer planes y quieren vivir su vida de forma improvisada.
Podrás llevara a todas partes y anotar tus pensamientos mas espontáneos y disparatados.
Con este libro vas ver que pensar en el futuro no tiene porque ser estresante, sino que puede ser tan divertido como vivir el presente.


La música del silencio – Patrick Rothfuss

No. No es «el tercer libro».
Todos tendremos que seguir esperándolo, porque Patrick Rothfuss está escribiendo y revisando intensamente, y quiere que le quede perfecto. Y como sabemos que así será, y que la espera habrá valido la pena, tendremos paciencia.
Pero mientras esperamos la conclusión de su aclamada trilogía, La música del silencio, una novela corta, se suma a la historia de Kvothe y el mundo de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio…
Auri es uno de los personajes más populares y rodeados de misterio que aparecen en El nombre del viento y El temor de un hombre sabio. Hasta ahora la conocíamos a través de Kvothe. La música del silencio nos permitirá ver el mundo a través de Auri y nos dará la oportunidad de aprender lo que hasta ahora únicamente sabía ella…
Una historia lírica, evocadora, sugestiva y rica en detalles, protagonizada por uno de los personajes más queridos de las aclamadas novelas de Patrick Rothfuss. Una novela corta que arroja algo más de luz sobre la historia de Kvothe y el universo de la Crónica del Asesino de Reyes.
La música del silencio es una muestra más del brillante talento de Rothfuss como narrador.

Riquiem – Lauren Oliver

Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir... aunque sea equivocadamente.










Un desastre es para siempre – Jamie McGuire

Por fin el esperado final de Maravilloso desastre y de Inevitable desastre, verdaderos fenómenos editoriales en los distintos países donde se han publicado.
¿Será el amor la salvación?
Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?
¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?
Todo lo que rodeaba a la boda era secreto… hasta ahora.
Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda y ¡de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.


Una estrella que no se apaga - Esther Earl, Lori Earl y Wane Earl (prólogo por John Green)

Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther, una adolescente que inspiró a miles de personas.
«Puedo oír la voz de Esther en cada entrada del diario. Leer este libro por primera vez resultó muy extraño y agradable, porque me sentí como si ella volviera a estar aquí. La voz de Esther era única, y se transmite magníficamente en sus escritos: su empatía, ingenio, tristeza y dulzura están intactos sobre la página.» John Green para The Boston Globe «Uno de esos libros excepcionales que cambiarán tu forma de ver el mundo.» Metro New York. A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su familia y amigos ayudan a narrar su historia, un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida.


¿Y? ¿Alguno les llamó la atención? Hay muy buenos títulos este mes! 

Nos vemos la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario