lunes, 22 de diciembre de 2014

Iniciativa: Mochileros Literarios

Hola! Como andan? Espero que bien y disfrutando de las vacaciones!

Bueno hoy en el blog Solo déjate llevar vi una iniciativa muuuuuy interesante, es la de MOCHILEROS LITERARIOS. 


Y vendría a ser como un club de lectura. Todos los meses se va a seleccionar un libro y durante ee mes se va a leer para después reseñarlos en nuestro blog ver que nos pareció.

La iniciativa me gustó mucho y me parece super original así que ya estoy anotada y si a ustedes les interesa pueden hacer click en el nombre del blog (el que deje arriba) o en el banner que los va a redirigir hacia la pagina que contiene todos los datos y formularios para llenar.

Así que espero que les guste la idea y puedan participar! 

Les dejo un beso!
Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. pues yo he participado en una iniciativa asi y me termine saliendo porque me lie todita :( pero quiza intente con estas!
    besos^^
    wayra♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi primer experiencia, y espero poder disfrutarla al máximo! Deberías unirte, puede ser interesante!

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo formo parte de la iniciativa (soy del grupo que creó todo esto como dijo Sol), ya te sigo así vamos conociéndonos entre nosotros poco a poco.
    Espero que disfrutes de las lecturas :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que buena idea que tuvieron! La verdad que me re gustó y esta bueno poder leer todos un mismo libro y después comentarlo para conocer diferentes opiniones! Muchas gracias! Besos!

      Eliminar